LIGHTIFY - Iluminación inteligente mediante aplicación

LIGHTIFY: control inteligente de la iluminación en red mediante una aplicación


Los interruptores son cosa de los 90. Controle la
iluminación de su hogar a través de su smartphone o tablet.

 ¿Qué es LIGHTIFY?

 Una nueva dimensión de la iluminación: luz LED integrada en red WLAN y controlada mediante una aplicación para dispositivos móviles

 

LIGHTIFY no es nada menos que una revolución móvil en el sector de la iluminación. La aplicación gratuita, instalada en su smartphone o tablet, le permitirá controlar sus productos LED conectados en red, tales como lámparas, luminarias, tiras de LED flexibles y lámparas de jardín.

Individualmente o en grupos individuales. En cualquier habitación que elija, ¡incluso en el jardín! Para empezar, todo lo que necesita es el kit básico y, por supuesto, la aplicación, que podrá descargar gratuitamente desde las tiendas de Android o de Apple.

 

LIGHTIFY - El futuro integrado de la luz

Déjese inspirar por la iluminación LED inteligente e integrada de LIGHTIFY.

Descubra posibilidades de iluminación completamente novedosas. Personalice su hogar conforme a sus estados de ánimo y deseos, transforme una velada con amigos en toda una experiencia y emplee la luz para relajarse o trabajar de modo óptimo. Y todo con total facilidad mediante su smartphone o tablet. Con lámparas y luminarias LIGHTIFY para interiores y exteriores.

 

La aplicación gratuita de LIGHTIFY en su tienda de aplicaciones

Es cierto: la aplicación es gratis y se descarga de su tienda de aplicaciones en un santiamén. Basta con un simple clic.

 

Para empezar:
El kit básico

El kit básico contiene el gateway y una lámpara LED inteligente (en sustitución de una lámpara incandescente de 60 vatios). El kit le permitirá no sólo ajustar diversos tonos de blanco, sino dar rienda suelta a su imaginación con 16 millones de colores (RGBW). No necesita más para empezar. Por suerte, la instalación es muy sencilla: plug & play. Pero esto es sólo el comienzo.

 ¿Necesita más? Amplíe LIGHTIFY a la medida de sus necesidades

 

El sistema de control de luz inalámbrico LIGHTIFY puede ampliarse en todo momento.
Puede integrar hasta 50 productos LED diferentes dentro de un solo sistema LIGHTIFY, y configurar y controlar todas las lámparas y luminarias LED conectadas desde una sola aplicación.

En varias habitaciones, con iluminaciones completamente distintas, en
composiciones aleatorias, e incluso en el jardín.

 
eCatalog de LIGHTIFY

Mirar y comprar:
el eCatalog de LIGHTIFY

En el eCatalog de LIGHTIFY encontrará todos los productos y especificaciones técnicas, podrá comparar productos y, si le apetece, comprarlos por Internet.

eCatalog: Mirar y comprar

 LIGHTIFY cambiará el modo en que interactúa con la luz. Para siempre.

 

Mundos infinitos de color

Varios tonos de blanco y 16 millones de colores

Los colores expresan emociones. El práctico círculo de colores RGB de su aplicación le permite seleccionar sin escalonamiento una configuración de color entre una cantidad casi ilimitada de ellas. Así, podrá ajustar el color completamente a su estado de ánimo Con tan sólo pasar el dedo por la pantalla.

Mundos de colores RGB de LIGHTIFY

 

Guardar colores favoritos

Seleccione sus colores favoritos entre 16 millones de colores RGB y guárdelos. Puede guardar 16 colores y modificarlos en todo momento.

Guardar colores favoritos en LIGHTIFY
 

Color picker

¿Necesita inspiración, o está buscando algún color en particular? Utilice el Color Picker. Emplee una foto de su álbum o utilice su smartphone o tablet para sacar una foto. A continuación, utilice el Color Picker para seleccionar un color. Un clic más tarde, las lámparas de LIGHTIFY que elija emitirán exactamente el mismo color.

LIGHTIFY Color Picker de OSRAM
App de LIGHTIFY: escenas lumínicas

Cree sus propias escenas lumínicas

¿Le gusta algún tipo de atmósfera lumínica que ha creado con LIGHTIFY? En tal caso, guárdela como una escena particular y así podrá aplicarla de nuevo en cualquier momento. Por supuesto, esto también funciona con soluciones de iluminación agrupadas.

 
Modo

Escena lumínica pre configurada

Relax

Todo el mundo necesita relajarse después de un día de estrés en el trabajo. Basta con seleccionar la iluminación "Relax", y su hogar se transformará en una auténtica zona de chill out, con una luz relajante.

Modo

Escena lumínica pre configurada

Active

¿El trabajo diario o un fin de semana movido le han dejado exhausto? No tiene más que seleccionar la escena lumínica "Active". Sus lámparas LED inteligentes LIGHTIFY se encenderán con una estimulante luz blanca azulada. Incluso las tareas del hogar serán otro cantar.